Firmware RNS-D

rui.rcesar disse:
Alguem que ja tenha efectuado upgrade de firmware me consegue facultar 1 CD do mesmo a funcionar? Se tiver que ser por CTT pago as despesas. Obrigado
Passa nbo pereira e carneiro e pergunta quanto fica fazer isso.
Se calhar compensa...
 
amigo que zona do porto tu és, eu sou oliveira do douro estou a morar em braga, aos fins de semana costumo ir a casa se quiseres eu tenho um cd gps e podemos experimentar se o teu navegation plus.
se calhar vais ter substituir o laiser, já me aconteceu o mesmo, tive que mudar.

abraço
 
Por acaso tenho um rádio desses e após várias tentativas frustradas e alguns cd´s queimados acabei por "sacar" esta versão da net:
Blupunkt TeleAtlas Travel PIlot DX 2010
Como grabarlo.txt
cd2-IBE_2009_2010_DX v3.iso
cd2-IBE_2009_2010_DX v3.sub
cd2-IBE_2009_2010_DX v3.ccd

Vinha tb com umas instações em espanhól que passo a citar e se siguirem os passos exactos que o gajo escreveu funciona...
Pelo menos funcionou no meu carro e foi num gravador Asus e cd´s Tdk Metallic...

Como grabarlo :


1- Se abre el clon cd

2- Se clica en Grabar desde archivo de Imagen

3- Buscar donde lo hayamos descargado

4- Vereis que una ves dentro de la carpeta donde esta el TeleAtlas os sale solo un archivo

5- Le clicais y solo se os pone en el Clon CD y le dais a siguiente

6- Elegis la grabadora , a ser posible LG que es de las mejores para grabar y luegop le dais a siguiente . En la siguiente pantalla vereis que os pone Velocidad de grabacion , pues poneis 1x

7- Luego os vais debajo de esto y en el icono de cd de datos le clicais con el boton derecho del raton y le dais a Editar

8- Hay poneis en velocidad de grabacion tambien 1x , en sectores Debiles tiene que estar puesto por defecto Amplificar pues lo dejais asi y en " cierre siempre la ultima sesion " tambien por defecto estara marcado , la anterior opcion No reparar etc esa la dejais sin marcar y seguidamente le dais a OK

9- Vereis que os ha pasado otra ves a la pantalla donde esta el icono de cd datos pues abajo os pondra OK pues le dais y empezara la grabacion .

Espero que no tengais problemas y todo os vaya bien . Saludos de Fran
 
Isto de uns ler e outros não ás vezes depende do programa que se faça a copia do CD...faz com o clone CD de um que deia e penso que ficas sem esse problema...ja vi acontecer a muita gente isso pois gravava com o nero,recordnow,etc :roll: :roll: :roll:
 
Back
Top