Ja ta a ser feio varias unidades em Portugal na Autoeuropa .
Muchos de nuestros lectores miran hacia otro lado porque ya es conocido que ha sido oficialmente descartada la venta para EE.UU. VW hizo su primera alusión a una nueva versión de alto rendimiento del Scirocco coupe cuando se puso de manifiesto el concept de nuevo GT24 en el cirucuito astriaco de Wörthersee durante el Tuning Show Tour del pasado mes de mayo. Este nuevo modelo será llamado Scirocco R20 y se espera que hará su debut junto a un Golf-variación del basado en el de las 24 horas de Nurburgring.
Los parachoques estilo agresivo con mayor presencia y faros antiniebla, así como las defensas y ligeramente más ancho en la parte inferior, son los cambios que podemos apreciar en esta toma.
Tanto el Scirocco como el Golf R20 prevéen obtener 270hp (201kW) y estar equipados con un cambio manual de seis velocidades y AWD. Un doble embrague DSG también está previsto aunque se presentó como una opción, lo que permite de 0 a 62 mph (100 kmh) en aceleración. A diferencia de sus colegas de la competencia de europeos - el Renault Mégane RS y Ford Focus RS - el R20 aprovechará el AWD para un rendimiento superior y la manipulación.
Fuente: Motorauthority
Muchos de nuestros lectores miran hacia otro lado porque ya es conocido que ha sido oficialmente descartada la venta para EE.UU. VW hizo su primera alusión a una nueva versión de alto rendimiento del Scirocco coupe cuando se puso de manifiesto el concept de nuevo GT24 en el cirucuito astriaco de Wörthersee durante el Tuning Show Tour del pasado mes de mayo. Este nuevo modelo será llamado Scirocco R20 y se espera que hará su debut junto a un Golf-variación del basado en el de las 24 horas de Nurburgring.
Los parachoques estilo agresivo con mayor presencia y faros antiniebla, así como las defensas y ligeramente más ancho en la parte inferior, son los cambios que podemos apreciar en esta toma.
Tanto el Scirocco como el Golf R20 prevéen obtener 270hp (201kW) y estar equipados con un cambio manual de seis velocidades y AWD. Un doble embrague DSG también está previsto aunque se presentó como una opción, lo que permite de 0 a 62 mph (100 kmh) en aceleración. A diferencia de sus colegas de la competencia de europeos - el Renault Mégane RS y Ford Focus RS - el R20 aprovechará el AWD para un rendimiento superior y la manipulación.
Fuente: Motorauthority