VAG-COM códigos de avería estándares

A navegar pela net encontrei vários ficheiros com muita informação sobre VAG-COM. Espero que não seja repost. O único senão, é estar em espãnhol. Depois se for util, vou pondo mais coisas. Bem, ai fica:

EOBD/códigos de avería estándares OBD2


P01XX Medición del combustible y del aire
P0100 Malfuncionamiento del circuito del flujo de aire de la masa o del volumen
P0101 Problema del circuito Range/Performance del flujo de aire de la masa o del volumen
P0102 Entrada baja del circuito del flujo de aire de la masa o del volumen
P0103 Entrada del circuito del flujo de aire de la masa o del volumen alta
P0104 Circuito del flujo de aire de la masa o del volumen intermitente
P0105 Malfuncionamiento Mul'tiple Del Circuito De la Presión Del Absoluto Pressure/Barometric
P0106 Problema Mul'tiple Del Circuito Range/Performance De la Presión Del Absoluto Pressure/Barometric
P0107 Entrada Baja Del Absoluto Pressure/Barometric Del Circuito Mul'tiple De la Presión
P0108 Alta Entrada Del Absoluto Pressure/Barometric Del Circuito Mul'tiple De la Presión
P0109 Circuito Mul'tiple De la Presión Del Absoluto Pressure/Barometric Intermitente
P0110 Malfuncionamiento Del Circuito De Temperatura del aire De Producto
P0111 Problema Del Circuito Range/Performance De Temperatura del aire De Producto
P0112 Entrada Baja Del Circuito De Temperatura del aire De Producto
P0113 Entrada Del Circuito De Temperatura del aire De Producto Alta
P0114 Circuito De Temperatura del aire De Producto Intermitente
P0115 Malfuncionamiento Del Circuito De la Temperatura Del Líquido refrigerador Del Motor
P0116 Problema Del Circuito Range/Performance De la Temperatura Del Líquido refrigerador Del Motor
P0117 Entrada Baja Del Circuito De la Temperatura Del Líquido refrigerador Del Motor
P0118 Entrada Del Circuito De la Temperatura Del Líquido refrigerador Del Motor Alta
P0119 Circuito De la Temperatura Del Líquido refrigerador Del Motor Intermitente

P0120 Posición Sensor/Switch Del Pedal De la Válvula reguladora Un Malfuncionamiento Del Circuito
P0121 Posición Sensor/Switch De Throttle/Pedal Un Problema Del Circuito Range/Performance

P0122 Posición Sensor/Switch De Throttle/Pedal Una Entrada Baja Del Circuito
P0123 Posición Sensor/Switch De Throttle/Pedal Una Alta Entrada Del Circuito
P0124 Posición Sensor/Switch De Throttle/Pedal Un Circuito Intermitente
P0125 Temperatura escasa del líquido refrigerador para el control del combustible del lazo cerrado
P0126 Temperatura escasa del líquido refrigerador para la operación estable
P0130 Malfuncionamiento Del Circuito Del Sensor O2 (Sensor Del Banco 1 1)
P0131 Tensión Del Circuito Del Sensor O2 Baja (Sensor Del Banco 1 1)
P0132 Alto voltaje Del Circuito Del Sensor O2 (Sensor Del Banco 1 1)
P0133 Respuesta Lenta Del Circuito Del Sensor O2 (Sensor Del Banco 1 1)
P0134 Circuito Del Sensor O2 Que Ninguna Actividad Detectó (El Sensor Del Banco 1 1)
P0135 Malfuncionamiento Del Circuito Del Calentador Del Sensor O2 (Sensor Del Banco 1 1)
P0136 Malfuncionamiento Del Circuito Del Sensor O2 (Sensor Del Banco 1 2)
P0137 Tensión Del Circuito Del Sensor O2 Baja (Sensor Del Banco 1 2)
P0138 Alto voltaje Del Circuito Del Sensor O2 (Sensor Del Banco 1 2)
P0139 Respuesta Lenta Del Circuito Del Sensor O2 (Sensor Del Banco 1 2)
P0140 Circuito Del Sensor O2 Que Ninguna Actividad Detectó (El Sensor Del Banco 1 2)
P0141 Malfuncionamiento Del Circuito Del Calentador Del Sensor O2 (Sensor Del Banco 1 2)
P0142 Malfuncionamiento Del Circuito Del Sensor O2 (Sensor Del Banco 1 3)
P0143 Tensión Del Circuito Del Sensor O2 Baja (Sensor Del Banco 1 3)
P0144 Alto voltaje Del Circuito Del Sensor O2 (Sensor Del Banco 1 3)
P0145 Respuesta Lenta Del Circuito Del Sensor O2 (Sensor Del Banco 1 3)
P0146 Circuito Del Sensor O2 Ninguna Actividad Detectada (Sensor Del Banco 1 3)
P0147 Malfuncionamiento Del Circuito Del Calentador Del Sensor O2 (Sensor Del Banco 1 3)
P0150 Malfuncionamiento Del Circuito Del Sensor O2 (Sensor Del Banco 2 1)
P0151 Tensión Del Circuito Del Sensor O2 Baja (Sensor Del Banco 2 1)

P0152 Alto voltaje Del Circuito Del Sensor O2 (Sensor Del Banco 2 1)
P0153 Respuesta Lenta Del Circuito Del Sensor O2 (Sensor Del Banco 2 1)
P0154 Circuito Del Sensor O2 Ninguna Actividad Detectada (Sensor Del Banco 2 1)
P0155 Malfuncionamiento Del Circuito Del Calentador Del Sensor O2 (Sensor Del Banco 2 1)
P0156 Malfuncionamiento Del Circuito Del Sensor O2 (Sensor Del Banco 2 2)
P0157 Tensión Del Circuito Del Sensor O2 Baja (Sensor Del Banco 2 2)
P0158 Alto voltaje Del Circuito Del Sensor O2 (Sensor Del Banco 2 2)
P0159 Respuesta Lenta Del Circuito Del Sensor O2 (Sensor Del Banco 2 2)
P0160 Circuito Del Sensor O2 Que Ninguna Actividad Detectó (El Sensor Del Banco 2 2)
P0161 Malfuncionamiento Del Circuito Del Calentador Del Sensor O2 (Sensor Del Banco 2 2)
P0162 Malfuncionamiento Del Circuito Del Sensor O2 (Sensor Del Banco 2 3)
P0163 Tensión Del Circuito Del Sensor O2 Baja (Sensor Del Banco 2 3)
P0164 Alto voltaje Del Circuito Del Sensor O2 (Sensor Del Banco 2 3)
P0165 Respuesta Lenta Del Circuito Del Sensor O2 (Sensor Del Banco 2 3)
P0166 Circuito Del Sensor O2 Que Ninguna Actividad Detectó (El Sensor Del Banco 2 3)
P0167 Malfuncionamiento Del Circuito Del Calentador Del Sensor O2 (Sensor Del Banco 2 3)
P0170 Malfuncionamiento Del Ajuste Del Combustible (Banco 1)
P0171 Del Sistema Inclinación También (Banco 1)
P0172 Del Sistema Ricos También (Banco 1)
P0173 Malfuncionamiento Del Ajuste Del Combustible (Banco 2)
P0174 Del Sistema Inclinación También (Banco 2)
P0175 Del Sistema Ricos También (Banco 2)
P0176 Malfuncionamiento Del Circuito Del Sensor De la Composición Del Combustible
P0177 Circuito Range/Performance Del Sensor De la Composición Del Combustible
P0178 Entrada Baja Del Circuito Del Sensor De la Composición Del Combustible
P0179 Entrada Del Circuito Del Sensor De la Composición Del Combustible Alta
P0180 Sensor De Temperatura De Combustible Un Malfuncionamiento Del Circuito
P0181 Sensor De Temperatura De Combustible Un Funcionamiento Del Circuito

P0182 Sensor de temperatura de combustible una entrada baja del circuito
P0183 Sensor De Temperatura De Combustible Una Alta Entrada Del Circuito
P0184 Sensor De Temperatura De Combustible Un Circuito Intermitente
P0185 Malfuncionamiento Del Circuito Del Sensor De Temperatura De Combustible B
P0186 Circuito Range/Performance Del Sensor De Temperatura De Combustible B
P0187 Entrada Baja Del Circuito Del Sensor De Temperatura De Combustible U
P0188 Entrada Del Circuito Del Sensor De Temperatura De Combustible B Alta
P0189 Circuito Del Sensor De Temperatura De Combustible B Intermitente
P0190 Malfuncionamiento Del Circuito Del Sensor De la Presión Del Carril Del Combustible
P0191 Circuito Range/Performance Del Sensor De la Presión Del Carril Del Combustible
P0192 Entrada Baja Del Circuito Del Sensor De la Presión Del Carril Del Combustible
P0193 Entrada Del Circuito Del Sensor De la Presión Del Carril Del Combustible Alta
P0194 Circuito Del Sensor De la Presión Del Carril Del Combustible Intermitente
P0195 Malfuncionamiento Del Sensor De Temperatura Del Aceite De Motor
P0196 Sensor De Temperatura Del Aceite De Motor Range/Performance
P0197 Sensor De Temperatura Del Aceite De Motor Bajo
P0198 Sensor De Temperatura Del Aceite De Motor Alto
P0199 Sensor De Temperatura Del Aceite De Motor Intermitente

P02XX Medición del combustible y del aire
P0200 Malfuncionamiento Del Circuito Del Inyector
P0201 Malfuncionamiento Del Circuito Del Inyector - Cilindro 1
P0202 Malfuncionamiento Del Circuito Del Inyector - Cilindro 2
P0203 Malfuncionamiento Del Circuito Del Inyector - Cilindro 3
P0204 Malfuncionamiento Del Circuito Del Inyector - Cilindro 4
P0205 Malfuncionamiento Del Circuito Del Inyector - Cilindro 5
P0206 Malfuncionamiento Del Circuito Del Inyector - Cilindro 6
P0207 Malfuncionamiento Del Circuito Del Inyector - Cilindro 7
P0208 Malfuncionamiento Del Circuito Del Inyector - Cilindro 8
P0209 Malfuncionamiento Del Circuito Del Inyector - Cilindro 9
P0210 Malfuncionamiento Del Circuito Del Inyector - Cilindro 10
P0211 Malfuncionamiento Del Circuito Del Inyector - Cilindro 11
P0212 Malfuncionamiento Del Circuito Del Inyector - Cilindro 12
P0213 Malfuncionamiento Del Inyector 1 Del Arranque En frio
P0214 Malfuncionamiento Del Inyector 2 Del Arranque En frio
P0215 Malfuncionamiento Del Solenoide Del Cierre Del Motor
P0216 Malfuncionamiento Del Circuito De Control De Sincronización De la Inyección
P0217 Condición De Overtemp Del Motor
P0218 Condición De Temperatura Excesiva De la Transmisión
P0219 Condición Excesiva De la Velocidad Del Motor
P0220 Malfuncionamiento Del Circuito De la Posición Sensor/Switch B De Throttle/Pedal
P0221 Problema Del Circuito Range/Performance De la Posición Sensor/Switch B De Throttle/pedal
P0222 Entrada Baja Del Circuito De la Posición Sensor/Switch B De Throttle/pedal
P0223 Entrada Del Circuito De la Posición Sensor/Switch B De Throttle/Pedal Alta
P0224 Circuito De la Posición Sensor/Switch B De Throttle/Pedal Intermitente
P0225 Malfuncionamiento Del Circuito De la Posición Sensor/Switch C De Throttle/Pedal
P0226 Problema Del Circuito Range/Performance De la Posición Sensor/Switch C De Throttle/Pedal
P0227 Entrada Baja Del Circuito De la Posición Sensor/Switch C De Throttle/Pedal
P0228 Entrada Del Circuito De la Posición Sensor/Switch C De Throttle/Pedal Alta
P0229 Circuito De la Posición Sensor/Switch C De Throttle/Pedal Intermitente
P0230 Malfuncionamiento Primario Del Circuito Del Surtidor De Gasolina
P0231 Circuito Secundario Del Surtidor De Gasolina Bajo
P0232 Circuito Secundario Del Surtidor De Gasolina Alto
P0233 Circuito Secundario Del Surtidor De Gasolina Intermitente
P0234 Condición De Overboost Del Motor
P0235 Sensor Del Alza Del Turbocharger Un Malfuncionamiento Del Circuito
P0236 Sensor Del Alza Del Turbocharger Un Circuito Range/Performance
P0237 Sensor Del Alza Del Turbocharger Un Circuito Bajo
P0238 Sensor Del Alza Del Turbocharger Un Circuito Alto
P0239 Malfuncionamiento Del Circuito Del Sensor B Del Alza Del Turbocharger
P0240 Circuito Range/Performance Del Sensor B Del Alza Del Turbocharger
P0241 Circuito Del Sensor B Del Alza Del Turbocharger Bajo
P0242 Circuito Del Sensor B Del Alza Del Turbocharger Alto
P0243 Solenoide De Wastegate Del Turbocharger Un Malfuncionamiento
P0244 Solenoide A Range/Performance De Wastegate Del Turbocharger
P0245 Solenoide A de Wastegate del turbocharger bajo
P0246 Solenoide De Wastegate Del Turbocharger Un Colmo
P0247 Malfuncionamiento Del Solenoide B De Wastegate Del Turbocharger
P0248 Solenoide B Range/Performance De Wastegate Del Turbocharger
P0249 Solenoide B De Wastegate Del Turbocharger Bajo
P0250 Solenoide B De Wastegate Del Turbocharger Alto
P0251 Malfuncionamiento Medidor Del Control "A" Del Combustible De la Bomba De Inyección (Cam/Rotor/Injector)
P0252 Control Medidor "A" Range/Performance (Cam/Rotor/Injector) Del Combustible De la Bomba De Inyección
P0253 Punto bajo Medidor Del Control "A" Del Combustible De la Bomba De Inyección (Cam/Rotor/Injector)
P0254 Colmo Medidor Del Control "A" Del Combustible De la Bomba De Inyección (Cam/Rotor/Injector)
P0255 Control Medidor "A" Del Combustible De la Bomba De Inyección Intermitente (Cam/Rotor/Injector)
P0256 Malfuncionamiento Medidor Del Control "B" Del Combustible De la Bomba De Inyección (Cam/Rotor/Injector)
P0257 Control Medidor "B" Range/Performance (Cam/Rotor/Injector) Del Combustible De la Bomba De Inyección
P0258 Punto bajo Medidor Del Control "B" Del Combustible De la Bomba De Inyección (Cam/Rotor/Injector)
P0259 Colmo medidor del control "B" del combustible del terrón de la inyección (Cam/Rotor/Injector)
P0260 Control Medidor "B" Del Combustible De la Bomba De Inyección Intermitente (Cam/Rotor/Injector)
P0261 Circuito Del Inyector Del Cilindro 1 Bajo
P0262 Circuito Del Inyector Del Cilindro 1 Alto
P0263 Avería Del Cilindro 1 Contribution/Balance
P0264 Circuito Del Inyector Del Cilindro 2 Bajo
P0265 Circuito Del Inyector Del Cilindro 2 Alto
P0266 Avería Del Cilindro 2 Contribution/Balance
P0267 Circuito Del Inyector Del Cilindro 3 Bajo
P0268 Circuito Del Inyector Del Cilindro 3 Alto
P0269 Avería Del Cilindro 3 Contribution/Balance
P0270 Circuito Del Inyector Del Cilindro 4 Bajo
P0271 Circuito Del Inyector Del Cilindro 4 Alto
P0272 Avería Del Cilindro 4 Contribution/Balance
P0273 Circuito Del Inyector Del Cilindro 5 Bajo
P0274 Circuito Del Inyector Del Cilindro 5 Alto
P0275 Avería Del Cilindro 5 Contribution/Balance
P0276 Circuito Del Inyector Del Cilindro 6 Bajo
P0277 Circuito Del Inyector Del Cilindro 6 Alto
P0278 Avería Del Cilindro 6 Contribution/Balance
P0279 Circuito Del Inyector Del Cilindro 7 Bajo
P0280 Circuito Del Inyector Del Cilindro 7 Alto
P0281 Avería Del Cilindro 7 Contribution/Balance
P0282 Circuito Del Inyector Del Cilindro 8 Bajo
P0283 Circuito Del Inyector Del Cilindro 8 Alto
P0284 Avería Del Cilindro 8 Contribution/Balance
P0285 Circuito Del Inyector Del Cilindro 9 Bajo
P0286 Circuito Del Inyector Del Cilindro 9 Alto
P0287 Avería Del Cilindro 9 Contribution/Balance
P0288 Circuito Del Inyector Del Cilindro 10 Bajo
P0289 Circuito Del Inyector Del Cilindro 10 Alto
P0290 Avería Del Cilindro 10 Contribution/balance
P0291 Circuito Del Inyector Del Cilindro 11 Bajo
P0292 Circuito Del Inyector Del Cilindro 11 Alto
P0293 Avería Del Cilindro 11 Contribution/balance
P0294 Circuito Del Inyector Del Cilindro 12 Bajo
P0295 Circuito Del Inyector Del Cilindro 12 Alto
P0296 Avería Del Cilindro 12 Contribution/Balance

P03XX Sistema de ignición o falla de tiro
P0300 La Falla de tiro Del Cilindro De Random/Multiple Detectó
P0301 La Falla de tiro Del Cilindro 1 Detectó
P0302 La Falla de tiro Del Cilindro 2 Detectó
P0303 La Falla de tiro Del Cilindro 3 Detectó
P0304 La Falla de tiro Del Cilindro 4 Detectó
P0305 La Falla de tiro Del Cilindro 5 Detectó
P0306 La Falla de tiro Del Cilindro 6 Detectó
P0307 La Falla de tiro Del Cilindro 7 Detectó
P0308 La Falla de tiro Del Cilindro 8 Detectó
P0309 La Falla de tiro Del Cilindro 9 Detectó
P0310 La Falla de tiro Del Cilindro 10 Detectó
P0311 La Falla de tiro Del Cilindro 11 Detectó
P0312 Falla de tiro Del Cilindro 12 Detectada
P0320 Malfuncionamiento Del Circuito De Entrada De la Velocidad Del Motor De Ignition/Distributor
P0321 Ignition/Distributor Engine Speed Input Circuit Range/Performance
P0322 Ignition/Distributor Engine Speed Input Circuit No Signal
P0323 Ignition/Distributor Engine Speed Input Circuit Intermittent
P0325 Knock Sensor 1 Circuit Malfunction (Bank 1 or Single Sensor)
P0326 Knock Sensor 1 Circuit Range/Performance (Bank 1 or Single Sensor)
P0327 Knock Sensor 1 Circuit low Input (Bank 1 or Single Sensor)
P0328 Knock Sensor 1 Circuit High Input (Bank 1 or Single Sensor)
P0329 Knock Sensor 1 Circuit Input Intermittent (Bank 1 or Single Sensor)
P0330 Knock Sensor 2 Circuit Malfunction (Bank 2)
P0331 Knock Sensor 2 Circuit Range/Performance (Bank 2)
P0332 Knock Sensor 2 Circuit Low Input (Bank 2)
P0333 Knock Sensor 2 Circuit High Input (Bank 2)
P0334 Knock Sensor 2 Circuit Input Intermittent (Bank 2)
P0335 Crankshaft Position Sensor A Circuit Malfunction
P0336 Crankshaft Position Sensor A Circuit Range/Performance
P0337 Crankshaft Position Sensor A Circuit Low Input
P0338 Crankshaft Position Sensor A Circuit High Input
P0339 Crankshaft Position Sensor A Circuit Intermittent
P0340 Camshaft Position Sensor Circuit Malfunction
P0341 Camshaft Position Sensor Circuit Range/Performance
P0342 Camshaft Position Sensor Circuit Low Input
P0343 Camshaft Position Sensor Circuit High Input
P0344 Camshaft Position Sensor Circuit Intermittent
P0350 Ignition Coil Primary/Secondary Circuit Malfunction
P0351 Ignition Coil A Primary/Secondary Circuit Malfunction
P0352 Ignition Coil B Primary/Secondary Circuit Malfunction
P0353 Ignition Coil C Primary/Secondary Circuit Malfunction
P0354 Ignition Coil D Primary/Secondary Circuit Malfunction
P0355 Ignition Coil B Primary/Secondary Circuit Malfunction
P0356 Ignition Coil F Primary/Secondary Circuit Malfunction
P0357 Ignition Coil G Primary/Secondary Circuit Malfunction
P0358 Ignition Coil H Primary/Secondary Circuit Malfunction
P0359 Ignition Coil I Primary/Secondary Circuit Malfunction
P0360 Ignition Coil I Primary/Secondary Circuit Malfunction
P0361 Ignition Coil K Primary/Secondary Circuit Malfunction
P0362 Ignition Coil L Primary/Secondary Circuit Malfunction
P0370 Timing Reference High Resolution Signal A Malfunction
P0371 Timing Reference High Resolution Signal A Too Many Pulses
P0372 Timing Reference High Resolution Signal A Too Few Pulses
P0373 Timing Reference High Resolution Signal A Intermittent/Erratic Pulses
P0374 Timing Reference High Resolution Signal A No Pulses
P0375 Timing Reference High Resolution Signal B Malfunction
P0376 Timing Reference High Resolution Signal B Too Many Pulses
P0377 Timing Reference High Resolution Signal B Too Few Pulses
P0378 Timing Reference High Resolution Signal B Intermittent/Erratic Pulses
P0379 Timing Reference High Resolution Signal B No Pulses
P0380 Glow Plug/Heater Circuit "A" Malfunction
P0381 Glow Plug/Heater Indicator Circuit Malfunction
P0382 Glow Plug/Heater Circuit "B" Malfunction
P0385 Crankshaft Position Sensor B Circuit Malfunction
P0386 Crankshaft Position Sensor B Circuit Range/Performance
P0387 Crankshaft Position Sensor B Circuit Low Input
P0388 Crankshaft Position Sensor B Circuit High Input
P0389 Crankshaft Position Sensor B Circuit Intermittent

P04XX Auxiliary Emission Controls

P0400 Exhaust Gas Recirculation Plow Malfunction
P0401 Exhaust Gas Recirculation Flow Insufficient Detected
P0402 Exhaust Gas Recirculation flow Excessive Detected
P0403 Exhaust Gas Recirculation Circuit Malfunction
P0404 Exhaust Gas Recirculation Circuit Range/Performance
P0405 Exhaust Gas Recirculation Sensor A Circuit Low
P0406 Exhaust Gas Recirculation Sensor A Circuit High
P0407 Exhaust Gas Recirculation Sensor B Circuit Low
P0408 Exhaust Gas Recirculation Sensor B Circuit High
P0410 Secondary Air Injection System Malfunction
P0411 Secondary Air Injection System Incorrect Flow Detected
P0412 Secondary Air Injection System Switching Valve A Circuit Malfunction
P0413 Secondary Air Injection System Switching Valve A Circuit Open
P0414 Secondary Air Injection System Switching Valve A Circuit Shorted
P0415 Secondary Air Injection System Switching Valve B Circuit Malfunction
P0416 Secondary Air Injection System Switching Valve B Circuit Open
P0417 Secondary Air Injection System Switching Valve B Circuit Shorted
P0418 Secondary Air Injection System Relay "A" circuit Malfunction
P0419 Secondary Air Injection System Relay "B” Circuit Malfunction
P0420 Catalyst System Efficiency Below Threshold (Bank 1)
P0421 Warm Up Catalyst Efficiency Below Threshold (Bank 1)
P0422 Main Catalyst Efficiency Below Threshold (Bank 1)
P0423 Heated Catalyst Efficiency Below Threshold (Bank l)
P0424 Heated Catalyst Temperature Below Threshold (Bank 1)
P0430 Catalyst System Efficiency Below Threshold (Bank 2)
P0431 Warm Up Catalyst Efficiency Below Threshold (Bank 2)
P0432 Main Catalyst Efficiency Below Threshold (Bank 2)
P0433 Heated Catalyst Efficiency Below Threshold (Bank 2)
P0434 Heated Catalyst Temperature Below Threshold (Bank 2)
P0440 Evaporative Emission Control System Malfunction
P0441 Evaporative Emission Control System Incorrect Purge flow
P0442 Evaporative Emission Control System leak Detected (small leak)
P0443 Evaporative Emission Control System Purge Control Valve circuit Malfunction
P0444 Evaporative Emission Control System Purge Control Valve Circuit Open
P0445 Evaporative Emission Control System Purge Control Valve Circuit Shorted
P0446 Evaporative Emission Control System Vent Control Circuit Malfunction
P0447 Evaporative Emission Control System Vent Control Circuit Open
P0448 Evaporative Emission Control System Vent Control Circuit Shorted
P0449 Evaporative Emission Control System Vent Valve/Solenoid Circuit Malfunction
P0450 Evaporative Emission Control System Pressure Sensor Malfunction
P0451 Evaporative Emission Control System Pressure Sensor Range/Performance
P0452 Evaporative Emission Control System Pressure Sensor Low Input
P0453 Evaporative Emission Control System Pressure Sensor High Input
P0454 Evaporative Emission Control System Pressure Sensor Intermittent
P0455 Evaporative Emission Control System Tank Detected (gross leak)
P0460 Fuel Level Sensor Circuit Malfunction
P0461 Fuel Level Sensor Circuit Range/Performance
P0462 Fuel level Sensor Circuit Low Input
P0463 Fuel level Sensor Circuit High Input
P0464 Fuel level Sensor Circuit Intermittent
P0465 Purge Flow Sensor Circuit Malfunction
P0466 Purge flow Sensor Circuit Range/Performance
P0467 Purge Flow Sensor Circuit Low Input
P0468 Purge flow Sensor Circuit High Input
P0469 Purge flow Sensor Circuit Intermittent
P0470 Exhaust Pressure Sensor Malfunction
P0471 Exhaust Pressure Sensor Range/Performance
P0472 Exhaust Pressure Sensor Low
P0473 Exhaust Pressure Sensor High
P0474 Exhaust Pressure Sensor Intermittent
P0475 Exhaust Pressure Control Valve Malfunction
P0476 Exhaust Pressure Control Valve Range/Performance
P0477 Exhaust Pressure Control Valve Low
P0478 Exhaust Pressure Control Valve High
P0479 Exhaust Pressure Control Valve Intermittent
P0480 Cooling Fan 1 Control Circuit Malfunction
P0481 Cooling Fan 2 Control Circuit Malfunction
P0482 Cooling Fan 3 Control Circuit Malfunction
P0483 Cooling Fan Rationality Check Malfunction
P0484 Cooling Fan Circuit Over Current
P0485 Cooling Fan Power/Ground Circuit Malfunction

P05XX Vehicle Speed, Idle Control, and Auxiliary Inputs
P0500 Vehicle Speed Sensor Malfunction
P0501 Vehicle Speed Sensor Range/Performance
P0502 Vehicle Speed Sensor Circuit Low Input
P0503 Vehicle Speed Sensor Intermittent/Erratic/High
P0505 Idle Control System Malfunction
P0506 Idle Control System RPM lower Than Expected
P0507 Idle Control System RPM higher Than Expected
P0510 Closed Throttle Position Switch Malfunction
P0520 Engine Oil Pressure Sensor/Switch Circuit Malfunction
P0521 Engine Oil Pressure Sensor/Switch Range/Performance
P0522 Engine Oil Pressure Sensor/Switch Low Voltage
P0523 Engine Oil Pressure Sensor/Switch High Voltage
P0530 A/C Refrigerant Pressure Sensor Circuit Malfunction
P0531 A/C Refrigerant Pressure Sensor Circuit Range/Performance
P0532 A/C Refrigerant Pressure Sensor Circuit Low Input
P0533 A/C Refrigerant pressure Sensor Circuit High Input
P0534 Air Conditioner Refrigerant Charge Loss
P0550 Power Steering Pressure Sensor Circuit Malfunction
P0551 Power Steering Pressure Sensor Circuit Range/Performance
P0552 Power Steering Pressure Sensor Circuit Low Input
P0553 Power Steering Pressure Sensor Circuit High Input
P0554 Power Steering Pressure sensor Circuit Intermittent
P0560 System Voltage Malfunction
P0561 System Voltage Unstable
P0562 System Voltage Low
P0563 System Voltage High
P0565 Cruise Control On Signal Malfunction
P0566 Cruise Control Off Signal Malfunction
P0567 Cruise Control Resume Signal Malfunction
P0568 Cruise Control Set Signal Malfunction
P0569 Cruise Control Coast Signal Malfunction
P0570 Cruise Control Accel Signal Malfunction
P0571 Cruise Control/Brake Switch A Circuit Malfunction
P0572 Cruise Control/Brake Switch A Circuit Low
P0573 Cruise Control/Brake Switch A Circuit High
P0574 through 10580 Reserved for Cruise Codes

P06XX Computer and Auxiliary Outputs
P0600 Serial Communication Link Malfunction
P0601 Internal Control Module Memory Check Sum Error
P0602 Control Module Programming Error
P0603 Internal Control Module Keep Alive Memory (KAM) Error
P0604 Internal Control Module Random Access Memory (RAM) Error
P0605 Internal Control Module Read Only Memory (ROM) Error (Module Identification Defined by SAE J1979)
P0606 PCM Processor Fault
P0608 Control Module VSS Output "A" Malfunction
P0609 Control Module VSS Output "B" Malfunction
P0620 Generator Control Circuit Malfunction
P0621 Generator Lamp "L" Control Circuit Malfunction
P0622 Generator Field "F" Control Circuit Malfunction
P0650 Malfunction Indicator Lamp (MIL) Control Circuit Malfunction
P0654 Engine RPM Output Circuit Malfunction
P0655 Engine Hot Lamp Output Control Circuit Malfunction
P0656 Fuel Level Output Circuit Malfunction

P07XX Transmission
P0700 Transmission Control System Malfunction
P0701 Transmission Control System Range/Performance
P0702 Transmission Control System Electrical
P0703 Torque Converter/Brake Switch B Circuit Malfunction
P0704 Clutch Switch Input Circuit Malfunction
P0705 Transmission Range Sensor Circuit Malfunction (PRNDL Input)
P0706 Transmission Range Sensor Circuit Range/Performance
P0707 Transmission Range Sensor Circuit Low Input
P0708 Transmission Range Sensor Circuit High Input
P0709 Transmission Range Sensor Circuit Intermittent
P0710 Transmission Fluid Temperature Sensor Circuit Malfunction
P0711 Transmission Fluid Temperature Sensor Circuit Range/Performance
P0712 Transmission Fluid Temperature Sensor Circuit Low Input
P0713 Transmission Fluid Temperature Sensor Circuit High Input
P0714 Transmission Fluid Temperature Sensor Circuit Intermittent
P0715 Input/Turbine Speed Sensor Circuit Malfunction
P0716 Input/Turbine Speed Sensor Circuit Range/Performance
P0717 Input/Turbine Speed Sensor Circuit No Signal
P0718 Input/Turbine Speed Sensor Circuit Intermittent
P0719 Torque Converter/Brake Switch B Circuit Low
P0720 Output Speed Sensor Circuit Malfunction
P0721 Output Speed Sensor Circuit Range/Performance
P0722 Output Speed Sensor Circuit No Signal
P0723 Output Speed Sensor Circuit Intermittent
P0724 Torque Converter/Brake Switch B Circuit High
P0725 Engine Speed Input Circuit Malfunction
P0726 Engine Speed Input Circuit Range/Performance
P0727 Engine Speed Input Circuit No Signal
P0728 Engine Speed Input Circuit Intermittent
P0730 Incorrect Gear Ratio
P0731 Gear 1 Incorrect Ratio
P0732 Gear 2 Incorrect Ratio
P0733 Gear 3 Incorrect Ratio
P0734 Gear 4 Incorrect Ratio
P0735 Gear 5 Incorrect Ratio
P0736 Reverse Incorrect Ratio
P0740 Torque Converter Clutch Circuit Malfunction
P0741 Torque Converter Clutch Circuit Performance or Stuck Off
P0742 Torque Converter Clutch Circuit Stuck On
P0743 Torque Converter Clutch Circuit Electrical
P0744 Torque Converter Clutch Circuit Intermittent
P0745 Pressure Control Solenoid Malfunction
P0746 Pressure Control Solenoid Performance or Stuck Off
P0747 Pressure Control Solenoid Stuck On
P0748 Pressure Control Solenoid Electrical
P0749 Pressure Control Solenoid Intermittent
P0750 Shift Solenoid A Malfunction
P0751 Shift Solenoid A Performance or Stuck Off
P0752 Shift Solenoid A Stuck On
P0753 Shift Solenoid A Electrical
P0754 Shift Solenoid A Intermittent
P0755 Shift Solenoid B Malfunction
P0756 Shift Solenoid B Performance or Stuck Off
P0757 Shift Solenoid B Stuck On
P0758 Shift Solenoid B Electrical
P0759 Shift Solenoid B Intermittent
P0760 Shift Solenoid C Malfunction
P0761 Shift Solenoid C Performance or Stuck Off
P0762 Shift Solenoid C Stuck On
P0763 Shift Solenoid C Electrical
P0764 Shift Solenoid C Intermittent
P0765 Shift Solenoid D Malfunction
P0766 Shift Solenoid D Performance or Stuck Off
P0767 Shift Solenoid D Stuck On
P0768 Shift Solenoid D Electrical
P0769 Shift Solenoid D Intermittent
P0770 Shift Solenoid E Malfunction
P0771 Shift Solenoid E Performance or Stuck Off
P0772 Shift Solenoid E Stuck On
P0773 Shift Solenoid E Electrical
P0774 Shift Solenoid E Intermittent
P0780 Shift Malfunction
P0781 1-2 Shift Malfunction
P0782 2-3 Shift Malfunction
P0783 3-4 Shift Malfunction
P0784 4-5 Shift Malfunction
P0785 Shift/Timing Solenoid Malfunction
P0786 Shift/Timing Solenoid Range/Performance
P0787 Shift/Timing Solenoid low
P0788 Shift/Timing Solenoid High
P0789 Shift/Timing Solenoid Intermittent
P0790 Normal/Performance Switch Circuit Malfunction

P08XX Transmission

P0801 Reverse Inhibit Control Circuit Malfunction
P0803 1-4 Upshift (Skip Shift) Solenoid Control Circuit Malfunction
P0804 1-4 Upshift (Skip Shift) Lamp Control Circuit Malfunction


Guía rápida a leer un código de avería EOBD/OBD2​

La carta siguiente le demostrará cómo reconocer el significado básico de cualquier código de avería estándar OBD2

La primera letra demuestra qué área del vehículo generó el código
P = PowerTrain B = Cuerpo C = Chasis U = Red

El carácter siguiente puede ser 0 o 1
0 = (SAE) código estándar de OBD 1 = los fabricantes posee código

Si la primera letra era P (PowerTrain) entonces el número siguiente identifica el sistema de PowerTrain del específico referido
1 = medición del combustible y del aire
2 = combustible y aire que mide, específicamente circuito del inyector
3 = sistema de ignición y detección de la falla de tiro
4 = Controles De Emisión Auxiliares
5 = control de la velocidad del vehículo y sistema de control ocioso
6 = Circuito De Salida De Computadora
7 = Averías Relacionadas De la Transmisión
8 = Averías Relacionadas De la Transmisión

Los dos números pasados identifican la avería específica según lo considerado por onboard sistemas

Tan por ejemplo si usted encuentra el código P0303 mientras que explora un vehículo, usted puede ver inmediatamente que indica una avería de la ignición o de la falla de tiro. Tecleo para la lista completa de códigos
 
Last edited:
Re: códigos de avería estándares - VAG-COM

E isto, interessa?

novaimagemd.png
 
VAG-COM - códigos de avería estándares

Claro k sim! Deixa PM com o teu contacto. Se for do interesse de todos, tbm posso postar aqui e ficam todos servidos.
 
Re: VAG-COM - códigos de avería estándares

Activar el control de velocidad con el VAG-COM

Descripción
Esta manual sirve para activar el control de velocidad o “control
cruiser” (una vez realizada la instalación de maneta y cableado
necesario), con el VAG-COM.
Material necesario
Para poder realizar el siguiente manual, es necesario tener:
• Portátil (PC).
• Cable serial - OBDII.
• Programa VAG-COM.
Para hacer este manual, he usado la versión beta 310.0 del VAGCOM.
Duración
El tiempo total invertido en activar o desactivar los pitidos con el
VAG-COM es aproximadamente de 1 minuto.
Versión: 1.0
Fecha: 20/06/2004
Página 2 de 4 Rincon Seat Leon
www.LeonFR.com
Activación del control de velocidad
Estos son los pasos a seguir:
• Partimos de la base que el VAG-COM esta en comunicación con
el coche... Necesitamos acceder al modulo confort para poder
activar o desactivar los pitidos, con lo que pinchamos en el
botón que pone “Select”.
• Accedemos a una nueva ventana donde nos sale una lista de
módulos a los cuales podemos acceder. Accedemos modulo
para opciones confort, en el cual pone “01 – Engine”.
Opción “Select”
Opción “Engine”
Versión: 1.0
Fecha: 20/06/2004
Página 3 de 4 Rincon Seat Leon
www.LeonFR.com
• Una vez hemos accedido al modulo y el VAG-COM ha leído
todos los parámetros necesarios, pulsamos el botón de login
para realizar la activación “Login - 11”.
• Cuando pulsemos este botón nos aparecerá una nueva ventana
donde debemos introducir el valor “11463”. Una vez escrito
pulsamos el botón “Do it!” para que se almacenen los nuevos
parámetros introducidos.
• Ya tenemos activado en la ECU el control de velocidad, ahora
solo queda salir a carretera y probarlo… suerte!
 
Codigos Vagcom

Pueden ser configurados con VAG-Com, refiérase al manual taller(estudio).


01-Motor
========


01-08 - Calibration del boitier mariposa (motores esencia solamente)
------------------------------------------------------------------------------------------------
- Poner el contacto sin empezar el motor. Asegúrese que el motor no es en el camino antes de proceder a ello calibración; en ningún caso hay que tocar al acelerador que cuelga éste.
- Seleccionar " 01 - Engine ", " Measures Blocks - 08 "
- ¡ Entrar 060 (o 098 sobre ciertos coches a acelerador por cable y no electrónica) " Go! "
- Pasar al " BASIC Settings - 04 ". Usted ve entonces exhibirse " ADP marcha ", lo que significa que la calibración está en proceso. Usted puede ver los valores cambiar y oír(entender) el motor de mariposa oscilar durante algunos segundos.
- Esperar una treintena de segundos, y volver a los grupos de medidas apretando(urgiendo) <Pasar a los grupos de medida>, está acabado.


01-10-01 - Régimen de ralentí
----------------------------------------
¡ Para eliminar el escalofrío, basta con aumentar un pelo el gasto(despacho) de gasoil a marcha lenta!

- Motor a temperatura de funcionamiento, a marcha lenta:
- Seleccionar " 01 - Engine ", " Login - 11 " utilizando el código " 12233 ",
- Seleccionar " Adaptación - 10 " y canal " 01 " (o "02" para el TDI),
- Anotar el valor fijado (en mi caso 32768)
- Entrar un valor entre 124 y 132 (o alrededor de 32768 sobre el TDI, en mi caso el top(señal) 32754)
- Salvar


01-10-03-tipos de Recalibration del sistema EGR
---------------------------------------------------------
( Traducción del artículo encontrado sobre TDIclub.com):Les motor TDI es equipado de un sistema CCV (reciclaje de los vapores de aceite) y de un EGR exhaust gas recirculation. Los humos de aceite del CCV pueden combinarse con las partículas carbonos del escape para formar una corteza negra en la pipa de admisión de aire. Esto restringe (en el tiempo) la admisión de aire en el motor que va pues a perder gradualmente de la potencia(fuerza). Para evitar esto (sin desconectar el tubo de EGR), es fuertemente recomendado calibrar el EGR de la manera más abajo:

- Motor caliente que gira(filma) al punto muerto y todos aparatos consumidores de energía detenidos(firmes),
- Seleccionar " 01 - Engine ", " Login - 11 " utilizando el código " 12233 ",
- Hacer clic en " Adaptación - 10 " y canal " 3 ".
- Dar un acelerón breve para obligar el EGR a quedar activo durante algunos minutos.
- Verificar que la fijación da un valor de adaptación (de 128 a 154 o 32640 a 39270 según el tipo de inspector) por defecto de 32768 y aproximadamente 250 +/-20 mg / stroke de aire.
- Si es bueno, entrar 33768 como nuevo valor de adaptación, y seleccionar "prueba".
- Verificar que el aire de admisión aumenta, en general hacia 370 mg / stroke. El límite de especificación de 370 es mg / stroke, y pues si usted desea tener el specif, hay que pararse allí. Sino, usted puede aumentar un poco, lo que es equivalente a desconectar el EGR.
- Cuando ustedes son satisfechas por el resultado, hacen save ".

Así, su admisión de aire jamás se ensuciará

01-11 Regulador de velocidad
---------------------------
Para acelerar el regulador después de instalación del comodo correspondiente (cf. Http: // S3-passion.com)

- " 01 - Engine ", " Login 11 "
- Entrar el código " 11463 " luego validar
- Quitar el contacto de encendido

A menudo, G suplementario se exhibe en el campo "Pieza(Cuarto)". Corresponde a "Geschwindigkeitsregelanlange" en alemán, regulador de velocidad.


17-Instrumentos
=============


17-07 Fijación tablero de mandos
--------------------------------------------
No olvidar no que la activación de un testigo únicamente es útil si usted tiene el captador que va con. Por ejemplo, es inútil acelerar al testigo de olvido de cinturón si usted no tiene el captador de cinturón ensortijado

• Seleccionar "17-Intruments " Recode - 07 "
• Anotar el valor fijado (en mi caso 00140).
• Modificar el valor luego hacer clic en "prueba"
• Si el valor es aceptado, acelerar la modificación haciendo clic en save "

El valor es formateado del modo siguiente:
[Testigos] [zona geográfica] [x] [desmultiplicación]

[Testigos] es codificado sobre dos cifras sumando(añadiendo) los valores siguientes:
• 01 - Testigo de usura de las plaquetas de freno
• 02 - Testigo de cinturón no ensortijado
• 04 - Testigo de nivel mini de lavaparabrisas
• 16 – Navegación

La zona geográfica corresponde a:
• 1 - Europa: reloj las 24 horas, km (a partir de 2002)
• 2 - USA: reloj las 12 horas
• 3 - Canadá: reloj las 12 horas, km (a partir de 2002)
• 4 - GB: reloj las 24 horas, millas
• 5 - Japón
• 6 - Arabia Saudita
• 7 - Australia

La cifra que sigue la zona geográfica es determinada como sigue:
• 0 - Intervalos fijos de vaciado(limpieza) sin captador de nivel / temp de aceite (5/99 =>)
• 1 - Intervalos flexibles con captador (5/99 =>)
• 2 - Intervalos fijos con captador (5/99 =>)
• 3 - ninguna retirada(recordatorio) de vaciado(limpieza) (US, Can) (5/99 =>)
• 4 - 4 cilindros (=> 4/99)
• 5 - 5 cilindros (=> 4/99)
• 6 - 6 cilindros (=> 4/99)

La desmultiplicación de la transmisión es codificada como sigue:
• 1 - 4345
• 2 - 3538
• 3 - 4134
• 4 - 3648

Ejemplo: para testigos de alerta de lavaparabrisas y de cinturón, región Arabia Saudita fija, intervalos de vaciados(limpiezas) e informe de 3538: (02+04=06), 6,2,2 = 06622

17-08 Fijación la cabida del depósito de gasolina
--------------------------------------------------------------------------
• Seleccionar " 17 - Instrumentos ", " Measures bloques - 08 "
• canal 001 para la velocidad, el régimen, la presión de aceite
• canal 002 para la temperatura, la cabida del depósito...


17-10-2 Devuelta a cero(nada) intervalo de vaciado(limpieza) (5/99 =>)
------------------------------------------------------------------------
( Ver también 17-07: fijación tablero de mandos)

- Seleccionar " 17 - Instrumentos ", " Adaptación - 10 "
- Ir al canal 2 e interpretar el valor fijado:
0: Retirada(recordatorio) desactivada
1: Retirada(recordatorio) acelerada
10: Fijación " oel "
11: Fijación " insp "
- Entrar el valor 00000 y salvar para devolver todos los intervalos a cero(nada)

17-10-04 Lengua del tablero de mandos
---------------------------------------------------
- Seleccionar " 17 - Instrumentos ", " Adaptación - 10 "
- Seleccionar el canal 04 en la ventana de selección.
- El valor fijado debe entre 0001 si el ODB está en alemán.
- Para modificar la lengua, basta con recoger el valor deseado en la ventana New Value, con someter a un test este valor haciendo clic en Prueba, y si el nuevo valor es aceptado hacer clic más tarde en Save.

Codifica a Language para ODB:
00001-alemán
00002-Ingleses
00003-franceses
00004-italiano
00005-español
00006-tipos de Portuguais

17-10-10 - Inicialización intervalo de vaciado(limpieza) (=> 4/99)
-------------------------------------------------------------------------
( Ver también 17-07: fijación tablero de mandos)

No confundir " Configuración del " intervalo entre los vaciados(limpiezas) "y" el réinitialisation del kilometraje que tarda en recorrer antes del vaciado(limpieza) próximo ".

Configuración del intervalo con Vag-com

- " 17 - Instrumentos ", " Adaptación - 10 "

Canal 09 = kilometraje (x10Km)
Canal 10 = distancia (x1000km) antes de la retirada(recordatorio) " oel " próxima. Poner 00015 por ejemplo
Canal 11 = distancia (x1000km) antes de la retirada(recordatorio) " insp " próxima. Poner 00030 por ejemplo
Canal 12 = el tiempo (x10 días) antes de la retirada(recordatorio) " insp " próxima. Poner 00036 por ejemplo

- No olvide <Salvar> a cada una de tres etapas, luego
- <Fin, vuelta>

Réinitialisation del kilometraje antes del vaciado(limpieza) próximo con botón del tablero de mandos

- Cortar yo contacto de encendido.
- Devolver el contacto de encendido manteniendo hundido(arrollado) el botón derecho del tablero de mandos. ¡ La pantalla fija " SERVICIO! "
- ¡ Apretar el botón izquierdo del tablero de mandos y mantenerlo en esta posición hasta que la fijación " SERVICIO! " Se borra.

El contador de intervalo ahora es reinicializado, es decir le fija de nuevo el kilometraje máximo hasta el servicio próximo.

No haga esta manipulación entre dos servicios, porque en este caso, le tuerce(falsea) las informaciones del sistema de fijación de informaciones al conductor.


17-10-19 Fijación tablero de mandos
-------------------------------------------------
Para vehículo con la esfera en medio (a3> oct 2000, a4, todo) sin SIC,

• " 17 ' instrumentos ", " Adaptación - 10 ", " canal 19 "
• Anotar el valor fijado (10 en mi caso)
• Modificar el valor luego hacer clic en "prueba"
• Si el valor es aceptado, toca "a Save" se vuelve activable
• Hacer clic en "Save" para aplicar la modificación

El valor es formateado del modo siguiente:

[ Iluminación tablero de mandos] [x] [x] [temperatura exterior] [reloj radio]

Hay que poner 1 para acelerar la fijación de la temperatura exterior.

Para la iluminación del tablero de mandos, sólo la primera cifra tiene que modificar del modo siguiente:

• 0 = ninguna iluminación permanente.
• 1 = agujas alumbradas sin interrupción
• 2 = fondo de contador alumbrados sin interrupción
• 3 = agujas y fondo de contador alumbrados.




35 - Adaptaciones: configuración del bloqueo / desmontaje de un cierre
======================================= =========


35-07 Desmontaje de un cierre selectivo, cierre a distancia
---------------------------------------------------------------------

Cierre de las ventanas a distancia para Audi solamente

• Seleccionar <35 - Bloqueo centralizado> o <46 - Modula comodidad>
• <Recodificar - 07>
• Anotar la codificación que existe por medida de precaución,
• Entrar el código en 5 cifras como sigue:

Módulo Equip. Tipo de desmontaje de un cierre Codificación
46 2 Levanta Cristales Selectivo 00256
46 2 Nace Pon cristales Traje 00257
46 2 LV + Informe 00258 Selectivo
46 2 LV + Informe 00259 Completo
46 4 Levanta Cristales Selectivo 04096
46 4 Nace Pon cristales Traje 04097
46 4 Elevalunas + Informe 04098 Selectivo
46 4 Elevalunas + Informe 04099 Completo
35 2 Puertas Selectiva 00256
35 2 Puertas Traje 00257
35 4 Puertas Selectiva 04096
35 4 Puertas Traje 04097

35-07 Modificación del bloqueo centralizado
-------------------------------------------------------------
- Seleccionar " 35 - Bloqueo centralizado " " Recode - 07 "

A los valores indicados, basta con sustraer o con añadir los valores siguientes:

+ 1024 para un golpe de bocina en el momento del bloqueo y en el momento del desmontaje de un cierre del coche.
+ 64 para cerrar los cristales a distancia utilizando el telemando
+ 32 para encerrar las puertas a partir de 25 km/h y Reapertura cuando se retira la llave del contacto.
+ 4 para abrir sólo la puerta del conductor cuando se aprieta la primera vez el telemando.

Lo que nos hace un total de + 1060 para sentirse mejor....

35-10 tipos de Vérrouillage / desmontaje de un cierre de las puertas
--------------------------------------------------------------
- Seleccionar " 35 - Bloqueo centralizado " o " 46 - Modula comodidad "
- " Adaptación - 10 "

Según el equipo, los canales 3 - 8 pueden ser reconfigurés. 1 significa que la opción es acelerada, 0 que es desactivada.

Canal 03: bloqueo auto a partir de 25 km/h
Canal 04: desmontaje de un cierre auto cuando usted quita(se lleva) la llave del contacto
Canal 05: Beep bocina en el momento del desmontaje de un cierre a distancia
Canal 06: Beep bocina en el momento del bloqueo a distancia
Canal 07: activación luces intermitentes en el momento del desmontaje de un cierre a distancia
Canal 08: activación luces intermitentes en el momento del bloqueo a distancia


55 - Camada(alcance) de los faros
================


55-04 tipos de Rélage de los xenones: 1a versión
-------------------------------------------------------
- Seleccionar "Calculadoras(" Ordenadores) menos derramadas " " Display "
- Seleccionar " 55 - Llevada por los faros " " Recodificar - 07 "
- Tomar nota de la codificación existente, y entrar el código en 5 cifras como sigue:
00001 - Golf tracción
00002 - Golf 4-Motion
00003 - Bora tracción
00004 - Bora 4-Motion

- Seleccionar " Less common Modula ", "Display"
- Seleccionar " 55 - hora Light Arregla ", " Arreglos de base - 04 ", Agrupa 000
- Esperar una veintena de segundos
- Ajustar(reglamentar) manualmente los proyectores (están ahora en posición electrónica mediana)
- <Fin, vuelta>

55-07 tipos de Rélage de los xenones: 2a versión
-------------------------------------------------------
Con reserva sin embargo, probé(traté) sobre mi TRÁNSITO TEMPORAL AUTORIZADO y esto no marcha. Si esto marcha para alguien para que avise.

Puedo confirmar que este tweek trabaja sobre ' 01 TT 225 y ' 03 A4 Avant 1.8T. Aunque yo no lo haya probado, esto debería trabajar sobre toda la corriente Audi coches con OEM la autonivelación de luces de Xenón.

Cuando aparcé el A4 junto a la pared de un edificio industrial de noche, un agudo hacia abajo se inclinan era evidente. Las luces fueron apuntadas aproximadamente 20-30 grados de horizontal, demasiado bajo para mi gusto. Aquí está el procedimiento para ajustar el objetivo vertical de Xenón OEM

- Aparcar el coche sobre una superficie de nivel, 10 a 20 pies de una pared de ser posible.
- Unir(Conectar) el VAG-COM como siempre, tanto con la ignición como con el xenón sobre.

- 55 escogidos - H. Gama Ligera(De luz). Esto algo es ocultado bajo " Módulos Menos comunes "
- Tomar nota del valor en la célula de Codificación Suave. Esto es el nivel de linterna como puesto por el distribuidor. Si usted puede a cosas de estiércol encima de usted siempre puede volver a este valor de falta
- Chasquido sobre " Nuevo código - 07 " para modificar este valor de codificación suave. Un más pequeño valor apunta las luces más alto, y el valor inferior apunta las luces más abajo. ¡El chasquido sobre " Lo hace! " ver las luces suben(son ascendido) o abajo.
- No volver a hacer lo hacen. Sugiero que usted escoja un valor que todavía tiene un apacible hacia abajo se inclinan para evitar cegar a otra gente sobre el camino. Cambié mi valor original de 00060 a 00020 y es perfecto.
- Ahora usted tiene que calibrar de nuevo el punto de referencia de autonivelación, o sea usted lanzará un código la próxima vez que usted comienza el coche.
- Para hacer esto, seleccione " Ajustes Básicos - 04 " y la voluta hasta " el Grupo 001 ". En unos segundos la primera célula se cambiará "de esperan" para "ponerse". Ahora enrolle " al Grupo 002 " y espere hasta que el regulador diga "Culto"
- ¡Disfrutar de su visibilidad mejorada!


56 - Codificación autorradio concierto
========================


- Conectar(ramificar) el cable OBD II luego ponga el contacto
- Seleccionar " 56 - Radio "
- Anotar el valor del Sentimental. Coding
- Para recodificar hacen clic en " Recode - " y modificar el código tiene 5 cifras siguiendo este régle:

----La primera cifra: 0 (estándar)
----Segunda cifra: 0 en configuración estándar
----Troisieme cifra(calcula): número de altavoces pasivos
0 = No de HP pasivos (Bose)
1 = Antes de izquierda pasivo (Bose con instal telefonea a Audi)
2 = Delanteras voces pasivas, Arrieres Actifs
5 = Delanteras voces pasivas, Arrieres no activo

----Quatrieme chiffre:0 = Estándar
1 = Bose
----Cinquieme cifra(calcula): configuración Radio_CD
1 = Sin cargador CD
3 = Con Cargador CD
5 = Con fijación deportada sobre Tablero de mandos
7 = Con cargador CD y Fijación deportada.

Para resumir,
- 00007 para un concierto no - bose+chargeur CD sin instal
 
Back
Top