radio seat alana em a6 de 98

boas

surgiu uma hipotese de comprar um radio destes.
fiquei a apitar num concert 2 comprado no ebay, assim que ja nao arrisco.
estes radios sao de cd frontal e tem iluminaçao vermelha assim que é o que pretendo.
alem do mais o botao entra para dentro assim que ja da para fechar a tampa da consola do a6
a minha duvida é a seguinte:
can bus??? ou nao?
o radio saiu nos ibizas 05-07 assim que nao sei qual a compatibilidade com o meu.
o radio é este:
annonce_76309photo1.jpg


ja andei a ler em foruns de nuestros hermanos o seguinte:
Cita: Originalmente Escrito por oscar32Djsuen:
Necesito un poco de ayuda con las conexiones iso de la radio.
Necesito la descripcion de los pines de la Alana MP3, ya que el conector iso de mi coche es antiguo y le faltan algunas conexiones.

Lo que necesito es activar la iluninacion de la radio, que sé que en la Alana va con la iluminacion del coche (al conectar las luces del vehiculo, eso creo) y revisar las tomas de positivo permananente y positivo bajo llave. El problema es que no se me ilumina la radio al activarla y que si quito el contacto de la llave del coche se desprograma y hay que volver a meter los codigos y las memorias de la radio.

Lo dicho: con una descripcion de los conectores (pins) de la radio me arreglo.

Gracias y saludos.
lo de que se desprograma es sencillo, has de localizar los 2 cables de corriente, (el permanente y el de llave) e invertirlos de orden,es decir donde llega corriente siempre darle con llave, y donde llega solo con llave que le llegue siempre, y ya no te pedirá código.
En cuanto a la iluminación,el conector tiene una patilla en un extremo,el negativo esta en el otro extremo de esa línea de 4 pins, pues el segundo pin,junto al negativo es iluminación.Busca 12 voltios con luces y conectalo allí
Por cierto si buscas "conector iso" en el Google imágenes, veras que sale un esquema que lo indica, un saludo


no fundo peço as vossas opinioes porque tralha ja tenho muita em casa :)
 
Last edited:
Back
Top